Trotbike

DESTINO trot

TERRITORIO TROT BIKE

Una Trotbike es un patín todo terreno originalmente diseñado para entrenar perros de trineo durante las estaciones sin nieve. Las primeras «Trottinettes Todo Terreno» o TTT surgieron en los Pirineos franceses a finales de los años 90. Inicialmente concebidas para desplazarse por pistas, su carácter fácil y lúdico ha llevado a una evolución en los componentes y su uso, aproximándose incluso al terreno del descenso en bicicleta de montaña.

Se recomienda para todas las personas que buscan diversión, ya que no solo los niños se divierten, sino que también los padres disfrutan de nuevas sensaciones sin la necesidad de tener una gran condición física. La intensidad de la bajada la determina cada individuo, desde un tranquilo paseo aprovechando las vistas del entorno natural hasta un descenso más intenso donde prevalecen la sensación de velocidad y el control del vehículo.

Servicio de Calidad

Somos profesionales en el sector.

Todo el año

puedes disfrutar de la actividad 365 días.

Pioneros

Única empresa en el Valle Trot bike

Todas las edades

Actividad familiar

DESTINO ETROTT

TERRITORIO ETROTT

Imagina disfrutar con total libertad del Valle de Benasque montado en un patinete eléctrico todo terreno. Ya sea por pistas forestales, senderos o carreteras, tienes un sinfín de posibilidades para descubrir los encantos del Valle de Benasque en cualquier temporada del año.

La e-trott, polivalente, silenciosa, divertida y potente, te dejará sin palabras al experimentarla. Llámanos para reservar tu alquiler y vive esta emocionante experiencia. ¡Estamos listos para hacer que tu aventura sea inolvidable!

Servicio de Calidad

Somos profesionales en el sector.

Todo el año

puedes disfrutar de la actividad 365 días.

Pioneros

Única empresa en el Valle Trot bike

Todas las edades

Actividad familiar

Ir al contenido